sábado, 15 de diciembre de 2012

Jornada 11: St Casablanca 0-1 Actur Pablo Iglesias

"GOLPE EN LA TABLA CLASIFICATORIA"
El Actur Pablo Iglesias dió un golpe en la mesa venciendo a uno de los equipos mas en forma de la liga = Con esta victoria los chicos cierran un mes lleno de victorias
ST. CASABLANCA.-0 ACTUR PABLO IGLESIAS.- 1
Empezó el partido con dominio del Stadium aprovechando que los del Pablo estaban más preocupados en despertarse que en jugar un partido de futbol sin que el dominio de la mitad de la primera parte se tradujera en goles. Los pablistas contra el aire se empezaban poco a poco a despertar y se fueron sacudiendo el dominio y acercándose a la portería contraria e incluso pudieron llegar al descanso con ventaja si hubieran aprovechado alguna ocasión que tuvieron. Quizás no hubiera sido justo por la igualdad que hubo dentro del campo.
Pero hay amigos. En la segunda parte los del Actur pusieron en marcha la máquina de presionar, de anticiparse y la de ayudar al compañero y con el mono de trabajo hicieron una raya en mitad del campo y por aquí no pasa nadie. Incluso se jugó al futbol. Los chavales del Stadium fieles a su estilo de toque y buen trato al balón no podían culminar las jugadas porque las lapas de Pablo Iglesias no les dejaban moverse a gusto y se les anticipaban a los balones y ponían cerco a la portería de local.
En un jugada rara vino el gol del Actur producto de un saque del portero local a su defensa que intercepto un avispado delantero rojillo aprovechando para marcar gol. Jugada para la polémica porque según algunos no había salido la pelota del área de penalti. Yo no lo puedo asegurar porqué estaba alejado y en esa banda y como todos sabéis en ese campo la raya de penal está muy cerca de la banda y me tapaban los entrenadores.
Continuaron los visitantes presionando y aún pudieron marcar en tres ocasiones y cuando todos esperábamos un final tranquilo en los minutos de la prolongación los chavales del Stadium nos dieron dos minutos de infarto en los que pudieron haber empatado el partido.
Meritoria victoria de los chavales del Pablo ante un equipazo.
Como anécdota pareció que los balones eran muy pesados, los chavales casi no podían levantarlos. Consultados los implicados decían que sí, que eran muy pesados. Pero bueno el balón estaba igual para todos y así aprenden a desenvolverse con todo tipo de balones. Lo más destacado quizás la deportividad generalizada.
Y lo mejor del partido el tercer tiempo. El de los chavales con padres y abuelos a ver quién daba mejor cuenta de los “güevos” con salchichas y patatas a lo pobre.¿ Porqué las llamarán a lo pobre si están tan ricas? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario