sábado, 20 de octubre de 2012

Jornada 4: El Salvador 0-4 Actur Pablo Iglesias

V"ICTORIA EN EL DILUVIO"
 
Los chicos del Actur Pablo Iglesias fraguaron un fantastico encuentro ante El Salvador = Tres puntos para dar moral a los chicos para que vean que pueden
 
EL SALVADOR .-0 ACTUR PABLO IGLESIAS .-4

Como en el resto de partidos, agua, agua y mas agua, pero es admirable como aguantó el campo en perfectas condiciones hasta mediada la segunda parte, momento en el cual las bandas se encharcaron aunque en peores plazas se torea.
Divido la crónica en 3 partes.

Primero, los locales, me parece un equipo que intenta jugar al futbol, toca la pelota y busca bien las bandas, con un poquito mas de poderío físico pondrían en dificultades a muchos equipos, también me parece un conjunto que a base de partidos irá poco a poco cogiendo mas fuerza y habrá que tener mucho cuidado con ellos.
Segundo, los visitantes, una buena disposición de los efectivos en el campo fue la clave, el portero con poco trabajo y el que tuvo lo resolvió con la seguridad que le caracteriza, valiente en las salidas. La defensa tranquila, sin complicaciones y abriendo bien el juego, el centro del campo tapando bien los huecos, presionando, bien posicionado y jugando la pelota, algo que saben hacer y parecía que se les había olvidado, arriba dos puntas que se reparten el trabajo, mientras uno lucha y busca al compañero, el otro desborda al contrario.
Oportunidades para los locales pocas, para los visitantes mas de 10, a los 4 goles hay que sumar dos faltas al borde del área, un penalty clarísimo no señalado por el árbitro, un tiro a la cruzeta, varios mano a mano con el portero local que desbarató con gran acierto, tiros dentro del área que fueron fuera o rechazados por los defensas o parados por el portero.
Destacar que en la primera parte y con 0-2 visitante, fue expulsado por doble amarilla un jugador local, por lo que el partido se le puso demasiado cuesta arriba a los locales.
El árbitro no contentó a nadie, pero no influyó en el resultado.

Ahora a seguir con el mismo juego y buen posicionamiento en el campo del Api, los entrenadores parece que han afinado el instrumento.
Los locales a trabajar la lucha y presión, técnica tienen de sobra.

Nota: Que bonita se está poniendo la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario