sábado, 27 de octubre de 2012

Jornada 5: Actur Pablo Iglesias 0-2 Santa Isabel

"JUGAR EN CASA SE DA MAL"
 
El jugar como locales no beneficia nada al equipo = El equipo esta sacando mejores resultados fuera que en casa a pesar que en absoluto se mereció perder el encuentro
 
ACTUR PABLO IGLESIAS .-0 SANTA ISABEL .-2

El partido era seguro que se desluciría por el fuerte aire, aunque luego los chicos se empeñaron en demostrar que también se puede jugar al fútbol en esas pésimas condiciones.

Minuto 1, gol del Santa Isabel, entrada por banda izquierda, centro del atacante que el portero no acierta a detener y el delantero visitante atento a la desafortunada intervención no perdona y anota el primer tanto.
Mal se le ponían las cosas al Api, a partir de ahí 3 minutos de atontamiento generalizado, 2 mas de toma y daca y dominio claro del Api que trenzaba jugadas con peligro, que tiraba a puerta, que remataba corners, todo un catálogo de como meter gol, pero eso si, sin que la pelotita entrara, unas veces el palo, otras la falta de puntería y otras el gran portero del Santa. Los visitantes no renunciaban a intentar jugar el balón, con el aire en contra era muy complicado, pero aún así intentaban llegar hasta el área contraria, cosa que tan apenas consiguieron.
En la segunda parte casi mas de lo mismo, digo casi porque el aire había beneficiado al Api, ahora lo hacía al Santa, valioso aliado que hizo que las fuerzas se igualaran bastante, nuevas llegadas del Api pero con mucho mas esfuerzo, los visitantes ahora si llegaban mas veces a puerta, hasta que en una de ellas consiguieron el 0-2.
Cada uno tendrá su opinión, yo evidentemente tengo la mía y no es imparcial, el caso es que no creo que el Api mereciera perder, mas bien al contrario, pero el futbol no siempre es justo.

Por parte de los de casa, agradecer al portero que viniera al partido, ya que 45 minutos antes de comenzar el portero titular llamó para decir que se había lesionado..... Desventajas de contar con un solo portero para los partidos.
También agradecer a un jugador del Api que asistiera al encuentro aunque sólo fuera una parte
A los lesionados locales.... paciencia chicos, todo se cura con el tiempo.
A los entrenadores del Api, ánimo, ha habido muy mala suerte en el partido, las lesiones son un tormento este año. Pero el sabado se jugó al futbol con corrección y buen planteamiento, es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario