martes, 23 de abril de 2013

Jornada 26: Actur Pablo Iglesias 0-1 St Casablanca

“LO JUSTO, UN EMPATE”

Buen partido entre dos equipos instalados en la llamada zona noble de la tabla = Derrota injusta que bien se pudo cambiar la balanza en el segundo tiempo
ACTUR PABLO IGLESIAS.-0 ST. CASABLANCA.-1
El encuentro se disputó en nuestro campo a las 9 de la mañana con un cierzo que la verdad refrescaba mucho el ambiente y deslució mucho el juego mostrado por ambos equipos.
La primera parte el Stadium Casablanca salió mucho mas enchufado hacia la portería defendida por Ernesto, los nuestros no estuvieron finos en todas las líneas en los primeros compases del encuentro  perjudicado por el viento en contra que se tuvo al comienzo. Varios corners de peligro por parte del Stadium y salidas peligrosas de los nuestros que bien pudo haber cambiado el signo del partido en una de ellas. El Stadium gozó de alguna falta cerca del área pero sin demasiado peligro se fueron por encima del larguero. Así se llegó al descanso con 0-0 y un dominio territorial por parte del Stadium Casablanca.
En la segunda mitad, el Actur Pablo Iglesias con el cierzo a favor impedía que el Stadium Casablanca saliera con facilidad de su campo, desarrollándose en el casi todo el tiempo. Al igual que el Stadium Casablanca en la primera mitad, el Actur mucha presión pero pocas finalizaciones durante los primeros quince minutos de la segunda parte llegando el gol del Stadium Casablanca en una contra que el balón salió por la línea de fondo y que el árbitro no pitó y dejó continuar la jugada y anotando el gol a placer ante el desconcierto de nuestros chicos. 
Con el marcador a favor, el Actur Pablo Iglesias subió revoluciones y cerró al Stadium en su campo teniendo que jugar a la contra. En un buen disparo por banda izquerda el portero se hizo un gran estirada impidiendo el empate. También en un corner se tuvo el balón a placer para rematar de cabeza y en otra jugada en la que hubo un rebullo de piernas en el área pequeña se remató a puerta y se protestó gol al entrar pero que el colegiado no lo vio así.
En fin que la pelotita no quería entrar y punto. No hay que darle mas vueltas. El encuentro fue muy igualado entre dos buenos equipos que lo justo por los méritos mostrados hubiese sido un empate.
La próxima jornada visitamos La Azucarera, un partido en el que poco tenemos que perder y mucho que ganar.  Los deberes que nos propusimos a principio de temporada los tenemos hechos hace muchas jornadas en las que ahora tenemos que disfrutar de lo que nos queda y si se puede ganar, mejor.

1 comentario:

  1. Una pena de partido, un empate hubiera sido mas justo por las ocasiones de ambos.

    ResponderEliminar