lunes, 18 de febrero de 2013

Balsas 3 - Actur Pablo Iglesias 2

"NO PUDO SER"
 
Nuestros chicos jugaron una excelente segunda parte en la cual la mala suerte impidió irnos con una victoria = A seguir trabajando para la próxima semana intentar lograr la victoria ante El Salvador
 
BALSAS PICARRAL .-3 ACTUR PABLO IGLESIAS .-2
 
En ocasiones a uno no le apetece escribir nada, pero intentaré ceñirme a relatar lo sucedido en el campo de juego.

Sabíamos que el partido no iba a ser fácil, nuestro mister ya lo venía anunciando, el encuentro de ida había sido ganado por los chicos del Balsas de una manera contundente y aunque la posición en la tabla indicaba una superioridad de los nuestros, luego pudimos comprobar que no era así.

No jugaron mal los espartanos, de hecho tuvieron momentos de buen juego y control del campo, pero el Balsas es un equipo que tiene un muy buen trato de balón al que le suman un chico imponente en el centro del campo que corta todo, juega con criterio y desplaza muy bien el balón en largo sin rifar la entrega.

Durante el partido siempre fuimos a remolque, en ninguno de sus tres goles pudo hacer nada Ernesto que estuvo soberbio como siempre. El Balsas se adelantó y relativamente pronto Ibai estableció el empate en el marcador al aprovechar un balón en el área, parecía que la primra parte acababa y los locales aprovecharon un intento de sacar de puerta del Api con la pelota jugada para robar el balón y batir a Ernesto que poco o nada pudo hacer.

En la segunda parte con el marcador en contra los chicos salieron con la misma actitud, todos confiábamos en que el partido saldría adelante, Diego consiguió empatar el partido y la ilusión apareció en todos los nuestros que escuchaban a los misters como les arengabana para que fueran a por el partido. En estas que un nuevo gol de los locales puso las cosas en su sitio, derrota para los nuestros que hicieron lo que pudieron pero sin conseguir el objetivo. Hay que destacar que se fallaron varias ocasiones de gol clarísimas que de haber estado mas acertados podrían haber decantado el marcador al revés.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva, pensar en el siguiente partido y seguir con la misma ilusión y actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario