martes, 26 de febrero de 2013

Suspendido el partido Api - El Salvador

"SUSPENDIDO POR EL AIRE"
 
A pesar del madrugón, de calentar, de entregar fichas todo con el consentimiento del árbitro alegando que se disputaba el encuentro a los dos minutos del comienzo del mismo decretó la suspensión = El partido se disputará en la cincomarzada con el horario todavía sin definir
 
ACTUR PABLO IGLESIAS .-SUS EL SALVADOR .- SUS
 
La mañana era fría y ventolera, mientras una gran parte de los aficionados almorzaban en el bar de costumbre un árbol caía y doblaba una señal de tráfico, el comentario generalizado era que jugar sería imposible, que además los chicos podían caer enfermos por el aire (otitis) o por el frío (catarros, gripes, enfriamientos), por no hablar de la imposibilidad de jugar un balón parado. Hacía tiempo que en Zaragoza no se veía semejante ventolera.

Al llegar al campo, observamos con estupor como el encuentro se iba a celebrar, casi nadie entendía el porqué. Las conclusiones eran varias, que si el árbitro no hacía caso a lo que le pedían los entrenadores, que si los entrenadores querían jugar, que si el árbitro para cobrar tenía que dar comienzo al partido, un montón de teorías que no tenían respuesta.

Lo que si sucedió es que el partido comenzó, que duró menos de un minuto y que se suspendió.

En ese minuto pudimos ver como el dominio era aplastante, que las llegadas y tiros a portería eran constantes, las paradas impresionantes, los tiros al palo no cesaban, en fin, un minuto que fue empleado en sacar de banda y en poco mas.

Y ya, no hay nada mas que contar, todos a casa, ya veremos cuando se juega el partido aplazado, de momento a pensar en el Santa Isabel, partido complicadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario