martes, 11 de junio de 2013

I TORNEO "DESAFIO LUNARES" (CERVEZAS AMBAR)


“CAMPEONES DEL I DESAFIO LUNARES”

Simplemente fantástico, solamente se puede decir lo que ocurrió el pasado fin de semana en el C.M.F. Actur donde nuestros chicos disputaron un excelente torneo llevándoselo tras tres intensos días.
El Vadespartera F.C. organizó el “III Desafío Ambar” para categorías senior y este año como novedad se implantó también el “I Desafío Lunares” para categoría Alevín. La organización decoró nuestras instalaciones de una forma inmejorable dando espectacularidad al torneo que junto a una magnifica estructura hubo futbol hasta altas horas de la madrugada.
A lo que se refiere el torneo nuestros chicos estuvieron encuadrados en el Grupo “A” donde los rivales eran “Asociación Gitana”, “Valdefierro” y “C.D. Ebro” en los que en esta primera fase se disputaron en viernes por la tarde y sábado por la mañana.
Viernes,  7 de junio de 2013 a las 18:00 horas
ACTUR PABLO IGLESIAS .- 11 ASOCIACIÓN GITANA .-0
Partido en el cual no hubo mucha historia, la verdad. Nuestros chicos fueron tremendamente superiores a los contrarios y en una primera parte donde aguantaron, la segunda fue todo un recital que la mala suerte impidió aumentar más ampliamente el resultado.
Sábado, 8 de junio de 2013 a las 09:00 horas
VALDEFIERRO .-2 ACTUR PABLO IGLESIAS .-6
Partido donde nuestros chicos estuvieron siempre un punto por encima del rival el cual hubo momentos de muy buen futbol
Sábado 8 de junio de 2013 a las 11:40 horas
ACTUR PABLO IGLESIAS .- 3 C.D. EBRO .-0
Fue el partido mas igualado de los tres aunque el C.D. Ebro no llegó a puerta con peligro en ninguna fase del encuentro, costó abrir el marcador pero nuestros chicos movieron excelentemente el balón destacando sobretodo el tercer tanto que fue uno de los mejores goles referente a juego colectivo del torneo moviendo el balón con mucha paciencia desde atrás realizando un cambio de juego rápido ejecutando a gol en tan solo un toque. Recalcar que el Ebro es el actual campeón de la 1ª Alevín.
Una vez terminado el encuentro hubo que esperar a ver qué rival tocaba a nuestros chicos dependiendo  de los resultados del Grupo B  ya que San José estaba eliminado y se jugaban el pasar  San Gregorio, Balsas y Montecanal. El segundo de ese grupo seria el rival siendo Balsas.
Domingo 9 de junio a las 12:00 horas (CUARTOS DE FINAL)
ACTUR PABLO IGLESIAS .-4 BALSAS PICARRAL .-1
A pesar del resultado el encuentro estuvo mucho rato enquistado con el 2-0 en marcador los del Picarral recortaron distancias a un solo gol haciendo sufrir a nuestro equipo hasta que al final se anotó el tercer gol que dio la tranquilidad suficiente para terminar cómodamente el encuentro.
Una vez acabado el encuentro en el campo de al lado se estuvo disputando el Huracán – Alfindén jugando la semifinal el ganador del encuentro venciendo La Puebla de Alfindén por 0-4.
Domingo 9 de junio de 2013 a las 17:00 horas (SEMIFINAL)
LA PUEBLA DE ALFINDÉN .-0 ACTUR PABLO IGLESIAS .-3
Se podría decir que fue el partido menos vistoso de los chicos en todo el torneo ya que el Alfindén contaba con una defensa muy férrea y nuestros chicos perdonaron mucho en la portería contraria, costó mucho abrir la lata y cuando se abrió se volvió a tener muchísimas ocasiones. El partido se cerro a falta de pocos minutos para la conclusión pero aún así justa victoria.
Domingo 9 de junio de 2013 a las 20:00 horas (FINAL)
ACTUR PABLO IGLESIAS.- 5 U.D. AMISTAD. -0
El mejor partido que disputaron nuestros chicos, a diferencia de otros partidos en el que costó abrir la lata en el segundo 4 ya se tenía el marcador a favor fruto de la magnífica presión del equipo y en un abrir y cerrar de ojos los chicos se pusieron 4-0 en el marcador anotando el  quinto gol en la segunda mitad. Muy buen juego, buen movimiento del balón y gran juego de equipo.
Al final, campeones del “I TORNEO DESAFÍO LUNARES” muy merecidamente después de tres días futboleros 100% en el que el trabajo de los chicos fue excelente. 16 equipos divididos en cuatro grupos  y a partir de ahí eliminatorias directas.
Y como anécdota los chicos vencieron el trofeo Lunares pero los padres consiguieron en la barra el titulo de campeones ¡y sin jugar! del "DESAFIO AMBAR"
Celebración totalmente justificada hasta bien entrada la noche a pesar de ser domingo añadida junto a la excelente temporada realizada por los chicos. Hay que recordar que el pasado domingo ya se consiguió el trofeo CAMPEÓN al “IX TORNEO FIESTAS DEL ACTUR”
A DISFRUTAR  y enhorabuena a todos componentes tanto a padres y chicos del ALEVÍN “A” del ACTUR PABLO IGLESIAS.
PRÓXIMO DESTINO: BOLTAÑA, sobre todo a disfrutar del día y a pasarlo en grande.
 
 

Foto de campeones
 
Entrega de trofeos con la chica de AMBAR
 
Antes de comenzar la final
 
Campeones del "DESAFIO AMBAR"


 Mas información en:
 
O en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario