viernes, 7 de junio de 2013

IX TORNEO FIESTAS DEL ACTUR

El pasado domingo se disputó en el C.M.F. Actur el "IX torneo Fiestas del Barrio del Actur" que organizó nuestro club, el Actur Pablo Iglesias y que fuimos invitados a disputarlo.
Las múltiples bajas que disponía nuestro equipo hacía presagiar un rendimiento muy bajo al no disponer de banquillo y de tener que tirar del Benjamín de algún chico para completar el equipo pero nada de eso fue así ya que todos los chicos que estuvieron fue como si todo el año hubiesen jugado juntos realizando un gran torneo.
Domingo 2 de junio de 2013 a las 11:00 horas
 
Actur Pablo Iglesias 6 - Ranillas 1
 
Segundo 5 de partido y el Ranillas se adelanta gracias a un avispado atacante que aprovecha un balón que había quedado suelto tras un paradón del portero del API ¿o no fue exactamente así? esta memoria.... Lo que si recuerdo es que los dos porteros que jugaron ese partido por parte de los del Api, cumplieron con creces y hay que agradecerles el sacrificio por el equipo. El Api metió seis goles de diversas facturas y el Ranillas fue un digno rival.
 
Domingo 2 de junio de 2013 a las 15:00 horas
 
Actur Pablo Iglesias A  2 - Actur Pablo Iglesias 0

Partido Actur contra Actur donde el resultado era previsible y lo mejor sucedió en el bar.
 
Domingo 2 de junio de 2013 a las 19:00 horas
 
Actur Pablo Iglesias 3 - San José 2

Disputada final, los del Actur estaban literalmente reventados y no podían ni con las botas. El partido se comenzó perdiendo, nuestros chicos sin cambios porque para uno que hubo se lesionó y no pudo volver a jugar. Aún con todo en contra ya que el rival tenía 6 chicos de refresco mas el marcador adverso nuestros chicos se sobrepusieron y a base de buen juego remontaron el marcador y consiguieron ponerse 2-1. A falta de poco para la conclusión el San José iguala el marcador y se viene literalmente arriba ante el cansancio de los nuestros pero en la última jugada, si, en la última una buena ejecución de falta directa puso el definitivo 3-2 en el marcador estallando la alegría en el cuadro rojillo venciendo un torneo que a base de lucha, coraje, fuerza, pundonor se consiguió sacar adelante.

Este próximo fin de semana torneito de fútbol 7, a ver si los chicos se acuerdan de como se juega a eso.

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico por el buen Torneo de fiestas del Actur, trofeo que se queda en el barrio.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario